Guardamuebles en Madrid

Cuando realizas una mudanza o requieres de un almacén donde guardar tus cosas temporalmente, las empresas de mudanzas en Madrid son la mejor opción para cargar con tus pesados objetos por un tiempo de alquiler, las tarifas generalmente se basan en presupuesto y metros cuadrados del almacén por lo que tus opciones son amplias.

Basando el tiempo de estacía puedes encontrar diferente precios para alquiler de guardamuebles o trasteros, todos ellos adaptado de una forma correcta a tu aporte mensual, pero antes de entrar en detalles con todo lo que respecta a los precios ¿Sabes que es un guardamuebles?

guardamuebles madrid

¿Qué es un guardamuebles?

Para las empresas de mudanza de Madrid, un guardamuebles es directamente conocido como una habitación vacía donde resguardas elementos personales, estos bien pueden ser muebles, electrónicos o incluso todo tu hogar, son cuartos amplios con puertas para trasteros reforzadas y casi impenetrables, manejadas por empresas de mudanzas en particular.

Los guardamuebles también son utilizados cuando se realizan reformas en un lugar en particular, los inmuebles del área se almacena en las habitaciones mientras se realizan las reparaciones o cambios, los alquileres en estos casos suelen ser de 1 solo mes y bajo tarifas especiales, mientras que las mudanzas requieren en gran parte un estimado de tiempo para generar un presupuesto amolde a las necesidades del usuario.

Las empresas también hacen uso de guardamuebles para almacenar equipos y mobiliario por un tiempo estimado hasta que finalmente requieren de ello y los solicitan, estos recursos suelen ser de mucho beneficio para las empresas de mudanza en Madrid, ya que las compañías realizan solicitudes constantes en pagos un poco más elevados.

Precios de guardamuebles en Madrid

Los guardamuebles en Madrid no son muy costosos, de hecho son mucho más económicos que los trasteros en general. Un precio estándar de ello va por los 75€ mensuales hablando de 5 metros cuadrados o unos 12m3 , los precios de estos guardamuebles pueden reducirse al pasar un año con ofertas especiales dependiendo de la empresa.

Otras empresas guardamuebles trabajan con presupuesto solicitando el tiempo de estadía estimado que va de semanas, meses y años, y donde solicitan además dirección de vivienda, información personal, documento  listado de cada producto que se va a almacenar con descripción exacta de los mismos.

Generalmente se suelen agregar los objetos bajo lista, objetos de cocina, objetos de dormitorio o dormitorios y otros.

Diferencias de almacenar en guardamuebles y almacenar en trastero

Las diferencias entre uno y otro van más con respecto a los precios, puesto que un trastero puede cobrar hasta 150€ al mes por un espacio muy reducido mientras que los guardamuebles son mucho más económicos, permitiéndote ahorrar a tasa anual hasta un 50% de tu presupuesto de guardado; por otro lado, los guardamuebles suelen ser accesos cerrados y no a la intemperie, ofrecen mayor seguridad y confianza con respecto ha guardado.

Si buscas un buen lugar para guardar tus objetos, un guardamuebles es una excelente opción para pensar, sobre todo con los precios bajos y las buenas prestaciones de seguridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad